¿COMO PUEDO COMPRAR?
- A través de nuestra Tienda Online:
Podés hacer tus pedidos las 24 hs y recibirlo en cualquier punto del país. Los envíos los realizamos a través de CORREO ARGENTINO o con nuestra cadetería a personas que residan dentro de córdoba capital. Podes pedirlo a tu domicilio o una sucursal más cercana.
- Personalmente en Córdoba capital:
Te esperamos en nuestro showroom en José Manuel Saravia 1075 de Lunes a Sábados.
Trabajamos con cita previa en la franja horaria de 10 a 20 hs. Escribinos a nuestro WhatsApp para coordinar cita 351-2331661
Abonando en EFECTIVO/TRANSFERENCIA, tenes 15% OFF en todas tus compras.
Además, podés pagar con Tarjetas de Crédito, Débito y GO cuotas.
- Con envío a domicilio en Córdoba capital:
Podés hacer el pedido en nuestra Tienda Online y elegir la opción de "envío a domicilio con Cadetería" dentro de ciudad de córdoba.
La tarifa oscila entre los $2300 y $3500 dependiendo la distancia.
Abonando en EFECTIVO/TRANSFERENCIA , tenes 15% OFF en todas tus compras.
Además, podés pagar con Tarjetas de Crédito, Débito y GO cuotas.
- Medios de pago:
Aceptamos Tarjeta de Credito, Débito o Efectivo a través de Rapipago o Pago Facil.
- Con tarjetas de crédito: tenes 3 Cuotas SIN INTERES en tarjetas seleccionadas.
- Con tarjeta de débito 4 CUOTAS SIN INTERÉS con GoCuotas.
- Con Transferencia Bancaria o efectivo tenés un 15% OFF
¿COMO PUEDO SABER EL TALLE DE MI HIJO/HIJA?
Cada producto de nuestra Tienda Online tiene su respectiva tabla de talles, donde se indican las medidas del producto.
Siempre recomendamos que tomes el debido tiempo para poder medir alguna prenda que actualmente tenga tu hijo y así elegir correctamente el talle de tu prenda favorita.
¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO Y CUAL ES EL COSTO DE ENVIO?
De acuerdo a la distancia y el tipo de envío elegido (Sucursal CORREO ARGENTINO o Domicilio) dependerá el tiempo de envío (en general entre 2 y 5 días hábiles) y también su precio (entre $3500 y $6000 aprox)
Podés conocer el tiempo de demora exacto y el costo de envío colocando tu código postal en nuestra Tienda Online en la ficha de cualquiera de nuestros productos al momento de hacer tu pedido.
Si sos de Córdoba capital, podés retirar por nuestro showroom o te lo podemos mandar con nuestro cadete en 24 hs.
Si tu pedido es mayor a $90.000 EL ENVIO ES GRATIS!
¿CÓMO PUEDO SEGUIR EL ESTADO DE MI ENVIO?
Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.
Al momento de realizar el pago de tu compra te va a llegar un mail con un link donde podrás conocer en todo momento el estado de tu compra y seguimiento del envío.
¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?
Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que se encuentre en el domicilio. Si pediste a SUCURSAL CORREO ARGENTINO deberá retirarlo el titular del envío.
¿QUÉ PASA SI CUANDO ME QUIEREN ENTREGAR NO ESTOY?
Para los envíos a domicilio, en caso de que no te encuentren, tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá con nosotros y habrá que realizar otro envío.
¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?
En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunícate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado.
Siempre a nuestro WhatsApp que es la vía mas rápida de contacto.
¿QUE PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO A TIEMPO?
En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 días habiles desde que el pedido está disponible para su retiro, el pedido vuelve a nosotros. Esto demora unos días (aproximadamente una semana). Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío.
El costo de este envío debe ser abonado nuevamente.
¿REALIZAN CAMBIOS?
Si, tu satisfacción es super importante para nosotros. Hacemos cambios dentro de los 30 días de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:
Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros.
Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, talle, color, etc. el envío corre a cuenta del cliente.
Recomendamos que al momento de pedir tomes tu tiempo para revisar que estás eligiendo correctamente el producto y talle que necesitas.
REQUISITO PARA EL CAMBIO: El producto debe encontrar nuevo, sin uso y en su packaging.
¿VENDEN POR MAYOR?
Por el momento la venta es solo minorista. Te pedimos disculpas.
PRÓXIMAMENTE ASPIRAMOS A INCORPORAR LA VENTA MAYORISTA.
¿DUDAS SIN RESPONDER?
Estamos para ayudarte, contáctanos por WhatsApp 351-2331661. Con gusto responderemos a todas tus consultas.